Tucuman 1455 6º piso – Dto "C" - C.A.B.A.
Tel.: 4374-3535 rotativas   Fax 4372-4434   E-mail: info@saettonesrl.com.ar

Nosotros

Contamos con una experiencia de 30 años en la profesión, ratificada por la plena conformidad de los edificios y torres que gozan de nuestros servicios.

Brindamos atención personalizada a cargo de los titulares de la firma y del personal especializado, con el consiguiente seguimiento de todos los problemas que surgen.

Poseemos un sistema propio computarizado, para la liquidación mensual de expensas, realizado en nuestras oficinas.

Realizamos inspecciones permanentes de rutina en horario de mañana o de tarde alternativamente, dos veces por semana como mínimo, y las que fueran necesarias para el seguimiento y posterior resolución de los trabajos requeridos en el edificio.

Tenemos a nuestra disposición un amplio plantel de proveedores que merecen nuestra entera confianza por su capacidad y experiencia puesta a prueba durante años en la atención de nuestros administrados.

Mantenemos en funciones a los proveedores que ya atienden al consorcio y que, a criterio de los copropietarios, realizan en forma eficaz su tarea.

Asimismo, contamos con todo tipo de services que hacen al desenvolvimiento eficiente de un edificio (mantenimiento de calderas, bombas y ascensores, portones, destapaciones, porteros eléctricos y visores, sistemas de video-cámaras, desinfecciones, antena colectiva, empresas de limpieza y vigilancia, etc.)

Ofrecemos acceso en todo momento, a la documentación del edificio, a cualquier propietario que así lo requiera.

Planificamos y controlamos las tareas del o de los encargados a fin de lograr una mejor sistematización de tareas dentro del edificio o torre. Para ello contamos con un registro de postulantes (encargados, ayudantes, suplentes y serenos) para cubrir cualquier vacante que se presente, además de empresas de seguridad para realizar el control y cuidado de personas y bienes de los habitantes de la propiedad.

Poseemos asesoría letrada en Propiedad Horizontal a cargo de profesionales de reconocida autoridad en la materia.

Mantenemos un continuo contacto con el Consejo de Administración mediante reuniones periódicas, que hacen que nuestra labor se encuentre avalada permanentemente por dicha comisión.

Respecto a los trabajos de envergadura a realizarse en el edificio, acostumbramos presentar no menos de tres presupuestos al Consejo de Administración, para que sumados a los presupuestos que dichos miembros o copropietarios acerquen, nos permita tener un panorama y planificación del monto de gastos de relativa importancia que haya que realizar. Solicitamos a los proveedores que realizan trabajos, que conjuntamente con la factura, envíen los conformes de obra firmados por los copropietarios correspondientes.

Dado el hecho de que nuestras liquidaciones son vencidas, es decir que se liquidan gastos reales y no previsiones permitiéndole a Uds. un mayor control de gastos, fijamos de común acuerdo con los miembros del Consejo de Administración, un monto en concepto de Fondo Operativo . Esto nos permite hacer frente a los gastos pagados primero por la administración y luego liquidados, a efectos de que la administración no se vea obligada a adelantar dinero. Dicho fondo es transferible con la unidad.

Poseemos un departamento técnico con movilidad propia que supervisa los trabajos que se realicen en el edificio para asegurarse que los mismos sean terminados en perfectas condiciones y con la garantía necesaria ante cualquier eventualidad.

Por sobre todo lo antes mencionado nuestro mayor ofrecimiento se basa en la seriedad, honradez y responsabilidad dispensada en el manejo de los bienes administrados, intentando que su vivienda no sea para Uds. un motivo más de preocupación, sino de tranquilidad y descanso.

.

Acceso consorcios

Design by INFOTECH
Saettone SRL © 2015
Tucuman 1455 6º piso – Dto "C" - C.A.B.A.
Tel.: 4374-3535 rotativas   Fax 4372-4434   E-mail: info@saettonesrl.com.ar